4 mar 2012

Otras PORTADAS Y COLABORACIONES DE LLIBRETS DE FALLA 2012

Ésta es otra de las portadas realizadas por mí para llibrets de falla. En concreto la he realizado por completo para la Falla Quint Pizarro de Mislata. La comisión ha querido tematizarla sobre la cara más moderna de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una portada en la que he fusionado la ilustración con la fotografía, sobre un entorno nocturno de oscuridad y luz:



Lo siguiente consiste en una colaboración ilustrativa para ambientar el llibret de la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero. Dos ilustraciones que tienen que ver con una de las partes de sus fallas del 2012; la mujer de abajo es una reproducción del remate de la falla grande y la niña de arriba de mi fallita infantil:
Por último mostraros otra colaboración para portada, en ésta ocasión para la Falla Justo Vilar-Mercado del Cabañal. Un personalizada versión de Harry Potter crea una flamante llamarada de fuego, elemento de luz, color y olor, base de la fiesta de las fallas. En ésta versión de portada he querido mostrar un diseño ilustrativo característico del arte efímero fallero, resaltando brotes de fantasía.